Rivera Guillén, Blanca BeatrizMitma Huamani, Dora2023-09-282023-09-282023TM ED62_Mithttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5924La tesis presentada apuntó a comprobar el vínculo estadístico que la práctica docente comparte con la calidad educativa en un colegio de Ayacucho. Para ello no se realizó experimentación, su medición se dio transversalmente con un tipo de estudio fundamental y de alcance relacional. Participaron 70 profesores, a quienes se les practicó un cuestionario fiable y validado. Tras llevar a cabo el análisis con el empleo del coeficiente de Tau b de Kendall, se obtuvo un valor de ? equivalente a 0,018. Este resultado indica que existe una relación entre las variables (r= 0,197). Por lo tanto, la práctica docente y la calidad educativa en el colegio evaluado se relacionan significativamente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPráctica docenteCalidad educativaAprendizajePedagogíaRendimiento académicoPráctica docente y calidad educativa en la Institución Educativa “Nuestra Señora de Fátima” Ayacucho - 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01