Lazo Leandro, Rosita RosarioQuispe Fernandez, Franz Ronny2024-07-252024-07-252024TESIS CC210_Quihttps://repositorio.unsch.edu.pe/handle/123456789/6768La investigación tuvo como objetivo analizar cómo el manejo de publicidad cinematográfica sirvió para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3. La metodología empleada fue de carácter cualitativo, de nivel descriptivo - explicativo, de tipo básico y con un diseño de estudio de caso; asimismo, se contó con la participación de 8 publicistas con especialidad en el ámbito cinematográfico, quienes fueron entrevistados sobre el tema analizado. El estudio determinó que el manejo publicitario cinematográfico utilizado para posicionar las películas de Asu Mare fue eficiente, debido a que las herramientas y los recursos empleados lograron atraer y mantener la atención del público, generando expectativa por las películas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPelículasPublicidadCinematografíaCineEspectadoresEntretenimientoPublicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04