Huarcaya Barbarán, AnatolioPuma Ochoa, Karina Carmen2023-09-112023-09-112023TM ED57_Pumhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5865El objetivo central de la presente investigación fue conocer la relación que existe entre la gestión educativa y la calidad del servicio educativo en la institución educativa La Victoria - Pichari - 2021. Para su plasmación se hizo uso de dos cuestionarios que se aplicaron a 31 participantes como miembros de la institución educativa, en una investigación de tipo descriptivo y diseño correlacional. Asimismo, se hizo uso del estadígrafo Rho de Spearman con el que se comprobó las correspondientes pruebas de hipótesis. Por otro lado, el tratamiento estadístico se realizó teniendo como nivel de significancia p=0,005 con un nivel de acierto al 95%. La prueba de hipótesis hallada mediante el estadígrafo Rho de Spearman presenta una evidencia estadística razonable que permite afirmar que existe una muy buena y directa relación entre la gestión educativa y la calidad de servicio educativo corroborada con el valor igual a 0,876 y un p=0,000<0,05.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión educativaCalidadDesempeño docenteServicio educativoEducación públicaPichariGestión educativa y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa La Victoria - Pichari 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01