Mujica Bermudez, IndalecioLuyo Auccatoma, Linda CristalinaJanampa Quispe, Alberto2016-11-032016-11-032013Tesis EF29_Luyhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/861La tesis está organizada en cuatro capítulos, los mismos que están divididos de la siguiente manera: El Capítulo I, refiere al planteamiento del problema, en el que se consideran aspectos como la formulación del problema, objetivos, justificación y delimitación del problema. El Capítulo II, establece el marco teórico, que consta de antecedentes referido a la investigación y las bases teóricas y científicas referentes a las capacidades coordinativas, además se consideran la definición de términos básicos. El Capítulo III, contiene aspectos metodológicos como la hipótesis, sistema de variables, el diseño de investigación, método y nivel de investigación, población, la muestra y procesamiento de datos. En el Capítulo IV, se presenta los instrumentos de investigación y resultados, selección y validación de instrumentos, descripción de recolección de datos, tratamiento estadístico, discusión de los resultados, conclusiones y sugerencias.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessMotricidad infantilCapacidades coordinativasCoordinacion motrizEvaluación de las capacidades coordinativas en niños y niñas de 5 años del distrito de "Jesús Nazareno", Ayacucho - 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00