Barboza Palomino, Edward EusebioQuispe Ccahuin, Wilder Raul2023-12-282023-12-282023TM GS42_Quihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6168El objetivo de la investigación fue: Determinar los factores asociados a la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Ñahuinpuquio en contexto Covid-19. distrito San Juan Bautista. Huamanga. Ayacucho 2022. Los materiales y métodos de la investigación fueron: tipo de investigación cuantitativa, no experimental, de corte transversal y relacional, la población de estudios fue de 1800 usuarios y la muestra de 318 participantes; respecto al instrumento de recolección de datos, se utilizó la Encuesta SERVQUAL validado por el Ministerio de Salud. Los resultados muestran la insatisfacción por el servicio recibido en un 52.2%, mientras que el 48.2% se sienten satisfechos por la atención recibida en el establecimiento; perciben insatisfacción en la dimensión de Seguridad (55.8%) y Aspectos tangibles (61.2%) y hay satisfacción en las dimensiones fiabilidad (50.7%), Capacidad de Respuesta (51.8%) y Empatía (53.4%). Se concluye que, existe asociación (p<0.05) entre la satisfacción del servicio del Puesto de Salud Ñahuinpuquio con el grado de instrucción y el tipo de usuario que se atiende en el establecimiento de salud; el género, la edad, y el consultorio de atención no están asociadas (p>0.05) a la satisfacción del servicio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacciónUsuariosServicio de saludCalidadCovid-19PandemiaFactores asociados a la satisfacción de los usuarios del puesto de salud Ñahuinpuquio en contexto Covid-19, distrito de San Juan Bautista, Huamanga, Ayacucho 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02