Acosta Melchor, Brunihlda AillyLudeña Luján, Rebeca2023-07-072023-07-072023TESIS EI48_Ludhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5534La investigación denominada “Posibilidades y limitaciones de la educación a distancia en tiempos de Covid-19 en la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, 2021.” Tuvo como objetivo principal conocer las posibilidades y limitaciones de la educación a distancia en tiempos de Covid-19 en la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, 2021. La metodología que se empleó para la siguiente investigación está relacionada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo descriptivo simple. La población estuvo conformada por 232 estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, y se tomaron como muestra 145 estudiantes. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue un cuestionario. En general, los resultados fueron positivos en un 90% por lo tanto, se puede deducir que los estudiantes tienen el potencial de completar óptimamente los cursos de educación a distancia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación a distanciaPandemiaCovid-19Educación virtualLimitacionesEducación inicialPosibilidades y limitaciones de la educación a distancia en tiempos de Covid-19 en la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01