Tenorio Acosta, IndalecioLaurente Coronado, YovanaAguilar Paucar, Denisse Jaquelin2019-07-232019-07-232013TESIS En581_Lauhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3255El presente trabajo se realizó con el objetivo de determinar la calidad de atención del personal de salud desde la percepción de los usuarios que acuden a los centros de salud de María Auxiliadora de Belén y Los Licenciados. Agosto - septiembre, 2012. La hipótesis de investigación planteada fue: la calidad de atención del personal de salud es buena según la percepción de los usuarios que acuden a los centros de salud del distrito de Ayacucho de agosto a septiembre del 2012. Para tal propósito se planteó un tipo de investigación descriptivo-comparativo. La población en estudio fueron los centros de salud de María Auxiliadora de Belén y Los Licenciados. La muestra estuvo constituida por 340 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la entrevista y como instrumento el cuestionario estructurado, el cual toma en consideración las dimensiones de la escala de SERVQUAL. De los resultados de investigación podemos concluir que el 68.8% de los usuarios opinan como buena la calidad de atención brindada por el profesional de salud en el centro de salud de "María Auxiliadora de Belén" mientras que el 65.3% de los usuarios opinan como buena la calidad de atención brindada por el profesional de salud en el centro de salud "Los Licenciados".spainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidadAtenciónServicioPersonal de saludUsuarioAsistencia sanitaria"Calidad de atención del personal de salud según la percepción de los usuarios que acuden a los centros de salud del distrito de Ayacucho. Agosto - septiembre 2012".info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00