Madueño García, Ciro AugustoAlvarez Misme, Zenaida2023-07-262023-07-262023TM ED40_Alvhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5664Al iniciar el trabajo de investigación se trazó como objetivo general conocer larelación que existe entre la gestión educativa y la calidad de servicio en lasinstituciones educativas del nivel de educación primaria del distrito de Pichari, La Convención - Cusco 2021. En ese sentido se determinó el uso de dos cuestionarios con la finalidad de recabar la información para establecer la relación existente entre las variables estudiadas. Asimismo, estos instrumentos fueron aplicados en 45 docentes participantes de la investigación. El diseño de la investigación fue el correlacional y que esta se ubica dentro del tipo descriptivo. Por otro lado, se precisa que para la correspondiente prueba de hipótesis se hizo uso del estadígrafo Tau c de Kendall. Los resultados obtenidos muestran un valor de 0,409 y p=0,000<0,05, datos que permiten afirmar que existe una moderada y directa relación entre la gestión educativa y calidad del servicio educativo en las instituciones educativas del nivel de educación primaria del distrito de Pichari.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión educativaCalidadServicio educativoEducación primariaPichariGestión educativa y calidad del servicio educativo en las Instituciones Educativas del nivel de educación primaria del distrito de Pichari, La Convención - Cusco 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01