Pino Anaya, RoaldoAlarcón Vila, Pavel Antonio2016-11-032016-11-032014TM GS10_Alahttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1257El objetivo del presente estudio es Detenninar los factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del Consultorio Externo de Obstetricia del Hospital Regional de Ayacucho, 2013. En cuanto al material y métodos, es un estudio de tipo explicativo, correlacional, de corte tramsversal; se utilizó muestreo aleatorio, se utilizó un cuestionario para identificar los aspectos sociodemográficos y organizacionales utilizando la Encuesta SERVQUAL modificada (Validado por Emilio Cabello, Jesús L. Chirinos. 2012), versión adaptada a la consulta externa.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessFactores organizacionalesCalidad de atención - percepciónSatisfacción del usuarioFactores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del consultorio externo de obstetricia. Hospital Regional de Ayacucho, 2013info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00