Huauya Quispe, PedroCucho Chalco, YuriMéndez Cáceres, Meber2016-11-032016-11-032013Tesis ES58_Cuc.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1080la educación en nuestro país despierta cierta alarma con respecto a los resultados en e 1 aprendizaje que se percibe en las Instituciones Educativas. Consecuentemente, el aprendizaje de la Física se les hace complicado a muchos estudiantes de secundaria, principalmente en los procesos de resolución de problemas. Consideramos que una de las causas es de carácter metodológico, ya que los contenidos de la física son transferidos sin apoyo de recursos o materiales didácticos.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessMaterialesEducativosConvencionalesInfluenciaAprendizajeFísicaEstudiantesInstituciónEducativaCatalinaHuancaUyuccasa-Ayacucho2013Los materiales educativos no convencionales y su influencia en el aprendizaje de la física en los estudiantes de la Institución Educativa Catalina Huanca" Uyuccasa- Ayacucho, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00