Rodríguez Berrocal, José PíoSanchez Rojas, Yenisel Leydi2023-07-262023-07-262022TESIS EP94_Sanhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5669Este estudio tuvo como objetivo demostrar la influencia de la narración de cuentos en la expresión oral de los estudiantes del tercer grado “A” de Educación Primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” - Ayacucho, 2021. Se trata de una investigación aplicada a nivel explicativo que utilizo el enfoque hipotético-deductivo y el diseño preexperimental (diseño de un grupo con un pre-test y un pos-test). La población fue de 360 alumnos y se tomaron como muestra 30 alumnos del tercer grado “A”. El instrumento utilizado fue una lista de cotejo. Los resultados se analizaron mediante la tabla de frecuencias, el porcentaje y la prueba de Wilcoxon.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCuentoNarraciónExpresión oralFluidez verbalPronunciaciónElocuciónEducación primariaNarración de cuentos y expresión oral en estudiantes del tercer grado “A” de Educación Primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” - Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01