Pomasoncco Illanes, MarcelinoRua Nalvarte, Jhon Deivis2023-12-072023-12-072023TM ED78_Ruahttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6117El desarrollo del presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre gestión pedagógica y compromiso profesional docente en el contexto de la pandemia en la Institución Educativa Privada César Vallejo - Huanta, 2021. En la parte metodológica del estudio, se asumió el enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, con diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por el 100 % de la población (50 docentes de educación básica), cuya elección fue intencional y no probabilística. Se utilizó el cuestionario para el acopio de la información. Los datos fueron procesados con el software SPSS, versión 25.00. Con el estudio, se llegó a concluir en que existe relación entre la gestión pedagógica y el compromiso profesional docente. El resultado muestra que la gestión pedagógica en la institución es buena (92,0 %); lo que demuestra que los docentes están comprometidos con su labor pedagógica. Por lo que se concluye en que existe relación entre la gestión pedagógica y el compromiso profesional docente. ( tb = 0.711; p = 000 < 0.05) (tabla 5 y 1).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión pedagógicaCompromiso profesionalDocentesPandemiaHuantaGestión pedagógica y compromiso profesional docente en el contexto de la pandemia en la Institución Educativa Privada “César Vallejo”, Huanta, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01