Pantoja Chihuán, GiulianaLlocclla Coronado, Gonzalo2022-02-252022-02-252016TESIS CC182_Llohttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3885La tesis pretende analizar y explicar el impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, durante el primer trimestre del año 2016. El objetivo de la investigación es analizar el efecto producido por las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, orientándose completamente en los instrumentos y trabajos comunicacionales generadoras de múltiples mensajes dirigidos a crear, conservar u optimizar la relación con la población en general, asi como proyectar una imagen favorable de la municipalidad o impulsar actividades, productos y servicios que brinda la institución. Esta investigación de tipo básica, descriptiva y de diseño cuantitativo busca demostrar a través de la hipótesis y de los datos obtenidos, que impacto genera las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, deliberando que las estrategias comunicacionales son importantes para las instituciones frente a las distintas corrientes de opinión y percepción sobre su desempeño en la gestión pública. En cuanto a los resultados obtenidos se establece que la Municipalidad Provincial de Huanta no informa adecuadamente sus proyectos y actividades de gestión a través de los medios locales, reflejando una gestión administrativa deficiente.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategiasComunicaciónImagenGestión públicaOpinión públicaInformación"Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016"info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00