Muñoz Ruiz, UrbanoGutiérrez Enrriquez, Zenobia2018-09-152018-09-152015Tesis CC79_Gut.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1832La presente investigación tiene el propósito de conocer y explicar como se ha venido trabajando la promoción del turismo a través de las estrategias de comunicación en el distrito de Quinua durante el período 2010 - 2014. Se ha utilizado el método cualitativo, con sus técnicas: entrevista a profundidad y análisis documental. Entre las conclusiones importantes, se ha determinado que existió limitada participación de las instituciones públicas en los procesos de promoción del turismo en el distrito de Quinua, generándose una desarticulación entre las diversas instituciones públicas y privadas involucradas en los referidos procesos.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategiaPromoción de turismoComunicaciónDistrito de QuinuaDesarrollo"Estrategias de comunicación y promoción del turismo. Caso: Distrito de Quinua 2010 - 2014"info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00