Quispe Morales, Rolando AlfredoCastillo Humán, Elva2016-11-032016-11-032015Tesis ES57_Cas.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1069El desempeño docente es uno de los puntos claves para una. buena educación de los miembros de una sociedad; pero se ve, en la actualidad, deficiencias en este campo. Muchos no poseen una adecuada formación integral y esto es plasmada en el desempeño escolar. En consecuencia, el trabajo de investigación que se presenta, busca una interpretación sobre el desarrollo de las prácticas preprofesionates de la EFPES UNSCH, a través de los estudiantes practicantes en los Planteles de Aplicación "Guamán Poma de Ayala". Se centra en un análisis profundo sobre el modo de enseñanza a través de las sesiones de aprendizaje, las percepciones de los practicantes y la relación de la práctica con la formación universitaria. Todo esto se centra en los objetivos que se muestran en el capítulo 1, porque se delimitan con la investigación etnográfica, pues con este método se logró adquiñr informaciones reales sobre las prácticas preprofesionales de los futuros profesores. Todas las informaciones que se obtuvieron fueron extraídas mediante los diferentes instrumentos que se aplicaron en el proceso de la investigación, oomo: observación participante, entrevista en profundidad y entrevista en grupo focal. Luego, para dar validez a los resultados de la investigación se optó por el uso de la triangulación, que se realizó con los tres instrumentos y las bases teóricas.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstudioEtnográficoSobrePrácticaPreprofesionalEstudiantesPracticantesEscuelaFormaciónProfesionalEducaciónSecundariaPlanteles De Aplicación Guarnán Poma De AyalaUnsch-2013Estudio etnográfico sobre la práctica preprofesional de los estudiantes practicantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria, en los "Planteles de Aplicación Guarnán Poma de Ayala" - UNSCH- 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00