Guardia Yupanqui, Richard EdgarHuamani Huamantoma, Franco2024-12-272024-12-272024TESIS CC224_Huahttps://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/7395El documento analiza la influencia de la comunicación externa en la imagen institucional del Colegio "Leonardo Da Vinci" en Ayacucho, destacando la importancia de diversas estrategias de comunicación como medios digitales, audiovisuales e impresos. La gestión de estas estrategias está a cargo del área de comunicaciones del colegio “Leonardo Da Vinci”, encargada de la coherencia y efectividad de los mensajes. Mediante un análisis estadístico, se evalúa cómo estas dimensiones impactan en la percepción pública y se sugieren mejoras para optimizar la comunicación externa y consolidar la imagen institucional. Se concluye que la claridad en los mensajes y la responsabilidad social son cruciales para mantener una imagen positiva y coherente, y se proponen recomendaciones para ajustar y mejorar continuamente las estrategias comunicativas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicación externaImagen institucionalMedios digitalesEstrategias comunicativasComunicación externa en la imagen institucional del colegio “Leonardo Da Vinci” en el distrito de Ayacucho 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04