Rojas Tello, Luis LucioMartínez Ayala, Noelia2018-08-252018-08-252015TESIS ES75_Mar.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1788El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo el de analizar la práctica docente en el marco de la innovación pedagógica de educación secundaria. El área de estudio fue en la Institución Educativa Pública “Simón Bolívar” del distrito de Andrés Avelino Cáceres de la provincia de Huamanga; el nivel de investigación fue descriptivo; la muestra constituyó 7 profesores y 40 estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Simón Bolívar”. Los datos fueron recolectados a través del cuestionario, escala de valoración y guía de entrevista sobre la práctica docente, en el marco de la innovación pedagógica. Se aplicó el chi cuadrado para la prueba de hipótesis, con un nivel de confianza al 95 % y nivel de significancia de 5 %. Se llegó a la conclusión de que la práctica docente en el marco de la innovación pedagógica no es significativa en educación secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar del distrito de Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2015 (ρ= 0,202>α= 0,05). Por tanto, el empleo de las estrategias metodológicas de los docentes no es adecuada ni pertinente, por lo que no contribuyen al aprendizaje de los estudiantes.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPráctica docenteRol pedagógicoPedagogíaIdioma InglésInnovaciónPráctica docente en el inglés en el marco de la innovación pedagógica en educación secundaria en la Institución Educativa “Simón Bolívar”, del distrito de Andrés Avelino, Ayacucho, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00