Quispe Morales, Rolando AlfredoGarcia Pariona, Karla Jasmin2024-03-062024-03-062024TM ED88_Garhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6408El estudio tuvo como propósito saber la relación existente entre el autoconcepto profesional y el desempeño docente en los organismos educativos de la jurisdicción de Carmen Alto - Ayacucho. Con tal fin, se desarrolló el tipo de investigación básica, de diseño no experimental transversal correlacional, en una muestra de 34 maestros, mediante el uso de un cuestionario y la ficha de observación. Además, se empleó como prueba estadística el estadígrafo Tau b de Kendall. Los resultados obtenidos demuestran suficiente evidencia estadística para afirmar que, coexiste una continua y buena relación entre el autoconcepto profesional y el desempeño docente, probada con un valor equivalente a 0,920 y un p=0,000<0,05.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAutoconcepto profesionalDesempeño docenteEnseñanzaAprendizajeEstudiantesCalidad educativaAutoconcepto profesional y desempeño docente en las instituciones educativas del distrito de Carmen alto - Ayacucho, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01