Avalos Pérez, Elmer AlcidesPalomino Aguilar, Alberto2016-11-032016-11-032012TM DU23_Palhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1349El propósito de la presente investigación fue determinar cómo y en qué medida el uso bilingüe quechua - castellano influye en el rendimiento académico de los estudiantes de la UNSCH. El tipo de investigación fue descriptivo - explicativo. La muestra probabilística sistemática estuvo constituida por 282 estudiantes de la serie 500 de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga matriculados en el ciclo académico 2007- II. La técnica de recolección de datos fue la entrevista y el análisis documental. Los instrumentos fueron la guía de entrevista y la ficha de recolección de datos. En el análisis estadístico de los datos se utilizaron las pruebas: Test de Bondad de Ajuste, Chi Cuadrado y Kruskal- Wallis.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessBilingüismoInfluencia - rendimiento académicoInfluencia del uso bilingüe quechua - castellano en el rendimiento académico de estudiantes de la UNSCH - Ayacucho 2008info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00