Barboza Palomino, Edward EusebioGómez Tapahuasco, Carlos Vifran2019-04-102019-04-102013TESIS En614_Gomhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3040La presente investigación es descriptivo correlacional porque determinará la asociación y el grado de asociación entre las variables. La muestra fue probabilística, integrada por 291 usuarios que acudieron al Centro de Salud de Belén y Santa Elena. Para ello, se revisó y aplicó un cuestionario estructurado, encuesta de satisfacción de usuarios para el primer nivel de atención. Los datos fueron procesados por el Software para la evaluación de encuestas de usuarios de salud (SEEUS) que tiene como objetivo determinar el índice de insatisfacción de los usuarios en salud. Los resultados indican que los usuarios que acuden a los establecimientos en estudio, presentan un alto grado de insatisfacción de los servicios prestados por parte del personal que labora dentro de los centros de salud, asi mismo comprometiendo aspectos tangibles, capacidades médicas, trato del personal, higiene y otros; por lo tanto la calidad de atención que se brindan en los establecimientos no es la edecuada para satisfacer las necesidades del usuario.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidadAtenciónUsuariosPrestación de saludSatisfacción"Factores asociados a la percepción de la calidad de atención de los usuarios que acuden al Centro de Salud del distrito de Ayacucho. 2011"info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00