Hinostroza Ayala, AquilesHuamán De La Cruz, Alejandro MáximoYacca Poma, Heber2016-11-032016-11-032009Tesis EP35_Hua.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/888Sobre la base de los resultados de los datos estadísticos y avalados por un marco teórico, en la Tesis titulada: "LA FORMACIÓN DEL PROFESOR Y LA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA SERIE 500 DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA - UNSCH, 2009", describimos y explicamos la formación del profesor en la Universidad y el desarrollo de las prácticas pre-profesionales en las Instituciones Educativas. Concluyendo de que "no existe influencia positiva de la formación del profesor en la realización de la práctica pre-profesional". Para su mejor comprensión, la investigación se divide en cuatro capítulos: En el capítulo 1, se presenta el planteamiento del problema, identificación y descripción del problema, formulación del problema; formulación de objetivos, justificación, importancia, alcances y limitaciones.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessFormaciónProfesorPrácticaPre-ProfesionalEstudiantesSerieEspecialidadLa formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00