Palomino Rivera, Alberto AlfredoQuispe Farfan, Yessenia Lizbeth2023-07-072023-07-072022TESIS EI46_Quihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5536La investigación titulada: estrategias didácticas y su influencia en el desarrollo de los problemas matemáticos en los niños/as de 5 años en la Institución Educativa Inicial “La Paz” Carmen Alto - Ayacucho,2022, el tipo de investigación es cuantitativa, con nivel aplicativo y con diseño de estudio pre experimental, la población está conformado por 60 niños/as en la Institución Educativa Inicial “La Paz” en Carmen Alto, la muestra fue en el aula pequeños gigantes que está constituida por 20 niños y niñas de la edad de 5 años, los resultados hallados nos permiten concluir que las estrategias didácticas inciden de manera positiva en el desarrollo de los problemas matemáticos en los niños/as de la Institución Educativa Inicial “La Paz” Carmen Alto - Ayacucho, 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias didácticasDesarrolloProblemas matemáticosEducación inicialPedagogíaEstrategias didácticas y su influencia en el desarrollo de los problemas matemáticos en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial “La Paz” Carmen Alto - Ayacucho, 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01