Martínez Zea, RenéQuispe Ccahuin, Miryam JhanetCayampi Pumallihua, Nelson Roger2022-08-082022-08-082012Tesis C147_Quihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4321Este trabajo se ha desarrollado en el ámbito de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y está orientado a identificar la falta de acreditación de la Escuela de Contabilidad y Auditoría y su incidencia en el desempeño profesional del egresado. En el planteamiento metodológico, se ha delimitado la investigación, planteado del problema, formulado los objetivos e hipótesis y expuesto los otros elementos de la investigación. Luego del análisis de la falta de acreditación de la Escuela de Contabilidad y Auditoría de la UNSCH, y su incidencia en el desempeño profesional del egresado, se ha llegado a verificar el logro de los objetivos de la investigación y, a continuación, se ha llevado a cabo la contrastación de las hipótesis, determinando como válida la hipótesis de la investigación. Todo esto ha sido posible mediante el desarrollo amplio del planteamiento teórico, con investigaciones relacionadas a la materia, y el trabajo de campo mediante fuentes de verificación documentaria, entrevistas y encuestas. Este trabajo es relevante porque identifica los elementos necesarios para concretar la superación de las limitaciones en el desempeño profesional del egresado; así como los aspectos relevantes de la falta de acreditación de la Escuela de Contabilidad y Auditoría, que se identifica por el incumplimiento de indicadores de calidad establecidos por la CONEAU, respecto a la dimensión de formación profesional (enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión universitaria y proyección social).spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAcreditación e incidenciaEjercicio profesionalLa acreditación e incidencia en el desempeño profesional y la continuidad de la Escuela de Contabilidad y Auditoríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04