Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1029
Título : Propuesta de un sistema de aseguramiento de la calidad basado en análisis de peligros de control de puntos críticos ( haccp) para la línea de producción de productos crudos y precocidos en el área de molinería para la empresa agroindustria Molinera Señor De Huanca S.A
Autor : Peralta G, Raquel
Asesor: Perez Saez, Julio Fernando
Palabras clave : Propuesta
Sistema
Aseguramiento
Calidad
Basado
Análisis
Peligros
Control
Puntos
Críticos
Haccp
Línea
Producción
Productos
Crudos
Precocidos
Área
Molinería
Empresa
Agroindustria
Molinera
Señor
Huanca
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : Actualmente la globalización del mercado ha multiplicado las exigencias en cuanto a niveles mínimos de calidad de los productos y estas exigencias deben cumplirse en base a normas internacionales. Por ello los consumidores esperan cada vez más, productos de buena calidad a un precio razonable. La competencia es cada vez mayor y las empresas tienden a ser más competitivas en calidad, precio, oportunidad y serviCIO. Por ello para asegurar que un lote de materia prima sea inocuo en su totalidad, se requiere implementar sistemas de control de calidad. El Sistema de Análisis de Riesgo y Control de Puntos Críticos (HACCP) ha resultado ser uno de los instrumentos muy eficaces para asegurar la inocuidad de los alimentos. El sistema HACCP se abrió camino al ser desarrollado de manera conjunta entre la Administración para la Aeronáutica y el Espacio (NASA), Laboratorios del ejercito de los Estados Unidos y la Compañía de los Alimentos Pillsbury, quienes a fmales de los años 60 y comienzos de los 70 iniciaron su aplicación en la producción de los alimentos con requisitos de cero defectos destinados a los programas espaciales de la NASA.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1029
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA QUÍMICA - TESIS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis Q349_Per.pdf
  Restricted Access
7,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g