Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1047
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacheco Del Villar, Raquel
dc.contributor.authorAsto Arango, Noemi
dc.contributor.authorConga Cuadros, Silvia Yesenia
dc.date.accessioned2016-11-03T23:11:12Z-
dc.date.available2016-11-03T23:11:12Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTesis ES55_Ast.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1047-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de los juegos didácticos en el desarrollo de expresión oral en inglés. Por ello se consideró: Juegos Didácticos como variable independiente y la encuesta a modo de instrumento. La expresión oral como variable dependiente; cuyas dimensiones son: pronunciación, entonación e interacción fluida cuyos instrumentos son: Módulo Experimental y Ficha de Observación. La investigación se realizó con 30 estudiantes del 2° "C" de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Los Libertadores" del distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga, región Ayacucho. En cuanto al enfoque de investigación es cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, mientras que el método de investigación es hipotético - deductivo, así mismo el diseño es pre-experimental.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.subjectDidácticoses_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectExpresiónes_PE
dc.subjectOrales_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.subjectInstituciónes_PE
dc.subjectEducativaes_PE
dc.subjectLibertadoreses_PE
dc.subjectAyacuchoes_PE
dc.subject2013es_PE
dc.titleJuegos didácticos en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Los Libertadores de Ayacucho, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Educación Secundaria en la especialidad de Inglés y Lengua Española-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEducación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis ES55_Ast.pdf3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g