Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1056
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPorras Flores, Efraín Elias
dc.contributor.authorÑaupa Romero, Zosimo A.
dc.date.accessioned2016-11-03T23:11:15Z-
dc.date.available2016-11-03T23:11:15Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTesis Sis16_Ñau.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1056-
dc.description.abstractLas instituciones privadas, públicas y otros independientes que buscan personas para contratar su servicio mayormente lo hacen a través de la de publicación de afiches en las calles, lugares donde la mayoría de las personas van a buscar trabajo, algunos publican la necesidad de personal en las avenidas, jirones, pasajes, etc. Son a estos lugares donde la gente no va a buscar empleo, mayormente se van al centro de cualquier provincia; muchas veces los ofertantes de empleo están buscando empleo, sin embargo en algún lugar de la provincia u otras provincias se está requiriendo de su servicio, de igual manera esto sucede con los demandantes de empleo están buscando personal sabiendo que hay muchas personas que están disponibles para ocupar el puesto de trabajo solicitado. Y porqué se da este tipo de problema?, Porqué los ofertantes y demandante de empleo no pueden contactarse de una manera más eficiente?. Sabiendo que este tipo de problema se puede solucionar de una manera más eficiente con el apoyo de las tecnologías de información y comunicación, ya que en la actualidad todos, estamos interactuando con las tecnologías de información. Actualmente no se cuenta con el apoyo de las tecnologías para poder brindar una información adecuada para los ofertantes y demandantes de empleo en la Región Ayacucho. El objetivo principal de la investigación es desarrollar una aplicación web para brindar información de Recursos Humanos que apoya la oferta y demanda de empleo, en la Región Ayacucho, mediante la metodología XP, un administrador de base de datos libre, un lenguaje de programación orientada a objetos y, las tecnologías de intemet. La investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo, y los métodos de investigación son el análisis, síntesis, y la metodología XP. Esperamos contar con una aplicación web que podrá servir a los ofertantes y brindar información de los Recursos Humanos a las instituciones que demandan empleo en la Región Ayacucho.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.subjectBrindares_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectSobrees_PE
dc.subjectRecursoses_PE
dc.subjectHumanoses_PE
dc.subjectApoyaes_PE
dc.subjectOfertaes_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.subjectEmpleoes_PE
dc.subjectRegiónes_PE
dc.subjectAyacuchoes_PE
dc.subject2014es_PE
dc.titleAplicación web para brindar información sobre los recursos humanos que apoya la oferta y demanda de empleo, en la región Ayacucho, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline612076
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis Sis16_Ñau.pdf3,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g