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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1089
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Pérez, Cristian
dc.date.accessioned2016-11-03T23:11:28Z-
dc.date.available2016-11-03T23:11:28Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherT-INV_150814.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1089-
dc.description.abstractEl objeto de esta investigación aportar en la elaboración y programación de un modelo integrador del transporte y territorio, que considera las características propias de la red e incorpore las dinámicas de viajes basadas en actividades, para mejorar las expectativas de un enfoque discreto. El objeto es desarrollar modelos basados en un enfoque continuo de acuerdo a la configuración general de una ciudad media, considerando el uso del suelo, red e impedancias. Se estudia el impacto del territorio, discretización, configuración, puntos atractores, zonas de viaje, volumen de viaje, mediante la realización de experimentos computacionales, que demuestran que todas las técnicas estudiadas se ven afectadas en mayor o menor medida por las características del tráfico ante diferentes modificaciones urbanas, lo que genera una gran dependencia del desarrollo de las ciudades a la capacidad de operación de las vías. Se cuantifica la medida en la que la disposición de los puntos atractores en el dominio de una ciudad crea zonas dinámicas de viaje que depende de factores como el contorno de subdominios, discretización, localización de actividades; y se subraya la importancia de la obtención de las zonas de viaje de acuerdo a la distancia afectada por impedancias en las ciudades.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectComplejidades_PE
dc.subjectEstructurales_PE
dc.subjectMétricaes_PE
dc.subjectCiudadeses_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectEquilibrioes_PE
dc.subjectTerritoriales_PE
dc.subjectRegioneses_PE
dc.titleComplejidad Estructural en la métrica de ciudades para el Análisis del Equilibrio Territorial de Regioneses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero Civil-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineIngeniería Civil-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline612076
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL

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