Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1147
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuispe Morales, Rolando-
dc.contributor.authorPaucar Janampa, Enyd Bhyanka-
dc.contributor.authorPeralta Lizana, Sandra Marilyn-
dc.date.accessioned2016-11-03T23:11:46Z-
dc.date.available2016-11-03T23:11:46Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.otherTesis ES64_Pau.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1147-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación buscó determinar los efectos que produce la aplicación del software Cmaptool: mapa conceptual para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de Educación Secundaria de la lE San Ramón- Huamanga; teniendo como problemas específicos determinar cuál es el grado de eficacia de la aplicación del software Cmaptool: mapa conceptual en el desarrollo de los niveles literal, inferencia! y crítico en comprensión lectora en los estudiantes del mismo grado y de la misma institución educativa. Se trazó como objetivo general aplicar el software Cmaptool: mapa conceptual y determinar los efectos en la comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de Educación Secundaria de la lE San Ramón- Huamanga; mientras que, como objetivos específicos, comprobar la eficacia del software Cmaptool: mapa conceptual para el desarrollo del nivel literal, inferencia! y crítico en los estudiantes de la muestra, siempre dentro de la misma institución educativa. A partir de los problemas planteados, las hipótesis nuestras determinan que la aplicación del software Cmaptool: mapa conceptual produce efectos significativos en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de Educación Secundaria de la lE San Ramón- Huamanga; permitiendo el desarrollo eficaz de la comprensión lectora en los niveles literal, inferencia! y crítico. Como resultado se tuvo que la tecnología, mediante la estrategia aplicada, permitió que la comprensión lectora de los estudiantes se desarrolle significativamente; particularmente en lo referente a las habilidades o dominio eficaz de los tres niveles de comprensión: literal, inferencia! y crítico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectCmaptooles_PE
dc.subjectMapaes_PE
dc.subjectConceptuales_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectGradoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.subjectInstituciónes_PE
dc.subjectEducativaes_PE
dc.subjectSan Ramónes_PE
dc.subjectHuamangaes_PE
dc.subject2012es_PE
dc.titleAplicación del software CMAPTOOL: mapa conceptual para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 4º grado de educación secundaria de la Institución Educativa "San Ramón" - Huamanga 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria. Especialidad de Inglés y Lengua Española-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEducación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis ES64_Pau.pdf
  Restricted Access
3,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g