Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1196
Título : Motivación y comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en la Institución Educativa Pública "Señor de Agonía" distrito Ayacucho, 2014
Autor : Espinoza Oré, Hermes Michael
Asesor: Rojas Tello, Luis Lucio
Palabras clave : Motivación
Comprensión
Lectora
Estudiantes
Educación
Primaria
Institución
Educativa
Pública
Señor De Agonía
Distrito
Ayacucho
2014
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar los efectos que genera la motivación en los tres niveles de la comprensión lectora en los estudiantes del 6to grado de educación primaria de la institución educativa "Señor de Agonía" del distrito de Ayacucho, 2014. Nivel de investigación experimental de diseño cuasi experimental de un grupo con pre y post prueba. Área de estudio fue la institución educativa pública Señor de Agonía", disttito de Ayacucho; la muestra constituyó de 25 estudiantes del 6to grado "B", los datos fueron recolectados a través de la lista de cotejo y prueba de comprensión lectora sobre la motivación y su influencia en la comprensión lectora en los estudiantes. Se aplicó T de Student para la contrastación o prueba de hipótesis se llegó al resultado con el 95% del nivel de conftanza en la comprensión lectora y en sus tres niveles: literal, inferencial y crítico a través de la motivación que generó aprendizaje significativo en los estudiantes del 6to de la institución educativa N° 39007.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1196
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis EP68_Esp.pdf5,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g