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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1204
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrientos Choquehuanca, Eddy Raúl
dc.contributor.authorBarrientos Choquehuanca, Eddy Raúl
dc.date.accessioned2016-11-03T23:12:10Z-
dc.date.available2016-11-03T23:12:10Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTesis IAG25_Bar
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1194-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación comprende la evaluación de la productividad del tractor sobre oruga, modelo D7G en mejoramiento de camin<:>s vecinales, para condiciones de sierra (2800- 3500 m.s.n.m.). Ya que en la actualidad existe poca información sobre los rendimientos de las maquinarias de construcción en nuestro medio. El rendimiento de la maquinaria es un factor determinante en la elaboración del presupuesto de un proyecto vial, razón por la cual con la presente tesis se demuestra que los rendimientos establecidos por los fabricantes no se cumplen en nuestra condición. Para ello se determinó el rendimiento de la maquinaria con los diferentes métodos existentes, y luego es ajustado a las condiciones reales de la obra con los diferentes factores de corrección. La construcción de proyectos viales involucra la ejecución de actividades en las cuales es necesario el uso de diferente tipo de maquinaria, sea ésta una carretera urbana o rural, se establece un diseño que se adecúe a las necesidades del área usuaria de la vía, en base a una serie de datos recopilados en campo. Una vez definido el proyecto bajo todos los parámetros necesarios, y previo a la construcción, se procede a la determinación de volúmenes de material que serán removidos o reubicados con el fin de ajustar el nivel de sub rasante del terreno al diseño establecido. Este paso se conoce como "Movimiento de Tierras", y es de vital importancia, pues de su correcta planificación depende la pérdida o ganancia de tiempo y dinero. El movimiento de tierras comprende el grupo de actividades que producen las modificaciones necesarias para llegar al nivel de diseño de la sub rasante, mediante el empleo de maquinaria pesada tal como: orugas, cargadoras, volquetas, entre otras, cuyas funciones y rendimientos serán analizados en el presente trabajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectMaquinaria pesada - productividades_PE
dc.subjectTractor oruga d76 - productividades_PE
dc.titleEvaluación de la capacidad de trabajo de la maquinaria pesada en el mejoramiento de caminos vecinales del Distrito de Chilcayoc - Sucre - Ayacucho, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero Agrícola-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineIngeniería Agrícola-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Agrarias-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.01.06
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline811036
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGRÍCOLA

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