Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1207
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuauya Quispe, Pedro
dc.contributor.authorMorote Rodríguez, Lidia Elizabeth
dc.contributor.authorRojas Gabriel, Yessika Mayumi
dc.date.accessioned2016-11-03T23:12:11Z-
dc.date.available2016-11-03T23:12:11Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTesis EP69_Mor.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1207-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar las influencias del Método de Problemas en el aprendizaje de la matemática en estudiantes del Sexto Grado "B" de primaria; el nivel de investigación es del tipo experimental de diseño preexperimental de preprueba - postprueba con un solo grupo; área de estudio fue los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala, la muestra constituyó 30 estudiantes del sexto grado "B", los datos fueron recolectados a través de la lista de cotejo,. la escala de Guttman y la evaluación escrita; las variables de estudio el Método de Problemas y el Aprendizaje de las Matemáticas; se aplicó la prueba paramétrica de T de Student y Wilcoxon para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95% y de significancia de 5%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectMétodoes_PE
dc.subjectProblemases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPrimariaes_PE
dc.subjectPlanteleses_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.subjectGuamánes_PE
dc.subjectPomaes_PE
dc.subjectAyalaes_PE
dc.subjectDistritoes_PE
dc.subjectAyacuchoes_PE
dc.subject2014es_PE
dc.titleMétodo de problemas en el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de educación primaria en los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala del Distrito de Ayacucho – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEducación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis EP69_Mor.pdf5,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g