Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1215
Título : Aplicación web para egresados de educación secundaria para la elección de su formación técnica, Región Ayacucho, 2011
Autor : Paredes Huamán, William
Asesor: Porras Flores, Efraín Elías
Palabras clave : Aplicación web
Proceso unidifacado
Uml
Java
Formacion tecnica - eleccion
Egresado de secundaria
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El número de egresados de educación secundaria se incrementa, un porcentaje de ellos eligen seguir estudios en carreras cortas para insertarse al mercado laboral en corto tiempo, los Institutos de Educación Superior recogen esta expectativa pero muchos de estas entidades educativas ofertan carreras sin ningún estudio del sector productivo y social, imposibilitando la inserción al mercado laboral de los egresados de Institutos de Educación Superior. Desarrollar una aplicación web para que un egresado de secundaria elija su formación técnica en la Región de Ayacucho. La investigación descriptiva; trabaja sobre realidades de hecho y su característica fundamental es la de presentar una interpretación correcta. Por estas consideraciones el tipo de investigación es descriptiva. La metodología empleada para diseñar el proyecto es el Proceso Unificado de Rational o Proceso Unificado, es un producto del proceso de ingeniería de software que proporciona un enfoque disciplinado para asignar tareas y responsabilidades dentro de una organización del desarrollo. Su meta es asegurar la producción del software de alta calidad que resuelve las necesidades de los usuarios dentro de un presupuesto y tiempo establecidos, de modo iterativo e incremental. Emplea UML para el modelamiento. La información referida a: institutos como infraestructura académica y física, seguimiento a egresados, capacitación docente, relación con el sector productivo de la región, características del sector empresarial, característica de la demanda laboral en la Región Ayacucho, se obtuvo con el formato de tablas del Anexo C.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1215
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INFORMÁTICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis InF27_Par.pdf
  Restricted Access
3,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g