Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1216
Título : Software web para información operativa de la ejecución de proyectos de inversión, Gobierno Regional de Ayacucho, 2011
Autor : Quispe Huamán, Emerson Neliño
Asesor: Porras Flores, Efraín Elías
Palabras clave : Software web
Programacion extrema xp
Java
Informacion operativa
Ejecucion de proyectos de inversion
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : Actualmente el Gobierno Regional de Ayacucho GRA, no cuenta con un software que permita el manejo de información operativa actualizada y completa, sobre la ejecución de los proyectos de inversión, respecto a; cronogramas, presupuestos, incidencias ocurridos, avance físico, etc. que están registrados en documentos físicos como; hojas Excel, incompletos, desordenados y desactualizados, teniendo como única fuente de información, los registros de Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF), para la parte presupuesta! y, los informes de los responsables de proyectos. El problema principal es no contar con información operativa del avance físico y financiero de los proyectos en ejecución en tiempo real. Se propone bajo, una investigación descriptiva, con el objetivo principal, desarrollar un software web para brindar información operativa sobre la ejecución de proyectos de inversión, utilizando la metodología Programación Extrema XP, lenguaje de programación orientada a objetos, con el propósito de culminar los proyectos de inversión en ejecución según el cronograma y la finalidad de contar en tiempo real con la información del avance físico y financiero. La programación extrema se basa en la simplicidad, la comunicación y el reciclado continuo de código, para algunos no es más que aplicar una pura lógica. Proyecto de inversión es toda intervención limitada en el tiempo que implique la aplicación de recursos públicos con el fin de ampliar, mejorar o modernizar la capacidad de bienes o prestadora de servicios, cuyos beneficios son independientes de los otros proyecto. Los resultados logrados son, se ha analizado, diseñado, implementado y probado la información operativa del avance físico y financiero para la ejecución de los proyectos en inversión en ejecución, según se muestra en el capítulo IV.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1216
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INFORMÁTICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis InF28_Qui.pdf
  Restricted Access
4,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g