Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1220
Título : Software web para elaborar documentos extra protocolares en la Notaria Hinostroza del Distrito de Ayacucho, 2012
Autor : Peña Tudelano, Víctor
Asesor: Porras Flores, Efraín Elías
Palabras clave : Software
Elaborar
Documentos
Extra
Protocolares
Notaria
Hinostroza
Distrito
Ayacucho
2012
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El Colegio de Notarios del Distrito Notarial de Ayacucho, se encarga de realizar visitas extraordinarias de inspección notarial, en este acto, el Notario visitado exhibe sus índices alfabéticos y cronológicos; toda la información es física y no existe ningún archivo digital, por otra parte los usuarios pierden mucho tiempo en la formulación de dichos documentos. Desarrollar un software web para elaborar documentos extra protocolares en la Notaria Hinostroza del Distrito de Ayacucho, 2012. Mediante la programación extrema, un administrador de la base de datos relacional, el lenguaje de programación orientada a objetos y las tecnologías de intemet con el propósito de mejorar la calidad de atención al usuario y con la finalidad de contar con documentos extra protocolares en línea y en tiempo real para ser redactados por los usuarios. La investigación se realizó en la Notaria Hinostroza del Distrito de Ayacucho, el tipo de investigación es descriptivo, y los métodos de investigación son el análisis, la síntesis. Según la metodología XP se generó los artefactos; historias de usuario, tareas de ingeniería, interfaces, base de datos y código fuente, que muestran la automatización de los procesos; a fin de tener los formatos en línea sobre los documentos extra protocolares como: arrendamiento, autorización de viaje, certificado domiciliario, comodato, declaración jurada, fianza, permuta, transacción extrajudicial.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1220
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INFORMÁTICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis Inf31_Peñ.pdf
  Restricted Access
4,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g