Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1235
Título : Producción orgánica del brócoli (brassica oleracea variedad itálica), con riego por goteo, a 2,760 m.s.n.m. Canaán - Ayacucho
Autor : Orellana Gutiérrez, Cayo Leonidas
Asesor: Tineo Bermúdez, Alex Lázaro
Palabras clave : Producción
Orgánica
Brócoli
Brassica
Oleracea
Variedad
Itálica
Riego
Goteo
2760
MSNM
Canaán
Ayacucho
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : Con la finalidad de determinar la influencia de abonos orgánicos (Guano de Isla y Compost), en la producción del brócoli y estimar los niveles que maximicen el rendimiento, se realizó el trabajo de investigación "PRODUCCION ORGÁNICA DEL BROCOLI (Brassica oleracea variedad Itálica), CON RIEGO POR GOTEO, A 2,760 m.s.n.m. CANAAN- AYACUCHO", en condiciones de campo entre los meses de noviembre del 2001 a marzo del 2002. La parcela experimental se caracterizó por tener pH ligeramente ácido, pobre en materia orgánica y nitrógeno total, alto en fósforo y muy alto en potasio disponibles. Se utilizó el cultivo del "brócoli" variedad Calabresse, como un método de producción ecológica con importantes restricciones en la utilización de fertilizantes, pesticidas y herbicidas que puedan causar contaminación del cultivo y el ecosistema; el cultivo tuvo un periodo vegetativo de cuatro meses.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1235
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. BIOLOGICAS - MICROBIOLOGIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM EER01_Ore.pdf
  Restricted Access
3,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g