Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1254
Título : Relación del nivel de satisfacción de los usuarios internos sobre el nivel de satisfacción de los usuarios externos del consultorio externo del Hospital Regional de Salud. Ayacucho - 2007
Autor : Quispe Auccapuclla, Millccami Cirila
Asesor: Arotoma, Sixto Cacñahuaray
Palabras clave : Satisfacción usuarios internos
Satisfacción usuarios externos
Servicio de salud
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : OBJETIVO: Relacionar el nivel de satisfacción de los usuarios intemos con el nivel de satisfacción de los usuarios extemos que acuden al consultorio externo del Hospital Regional de Salud Ayacucho. MATERIALES Y METODOS: El tipo de investigación no experimental; el diseño es transeccional, explicativo, correlaciona!. Con una población y muestra de 53profesionales de la salud que brindan servicio en los consultorios externos del Hospital Regional de Ayacucho. En relación a los usuarios externos que acuden a los consultorios extemos la muestra fue de 325. Para medir el nivel de satisfacción del usuario interno se utilizó una encuesta de medición, con 22 ítems¡ El instrumento de evaluación de la satisfacción del usuario externo que se utilizó corresponde a la publicación realizada por el Ministerio de Salud, conformada por 16 ítems. Los resultados que se pudieron obtener en relación a los usuarios internos, del 100% (53) encuestados el 78% se muestra insatisfecho con el trabajo, 16.3% manifiesta estar satisfecho y 5.7% se muestra indiferente. En los usuarios externos, del 100% (325) encuestados, el 53.2% mostró insatisfacción frente a la atención recibida, 25.8% se encontró satisfecho y 21% se mostró indiferente frente a la atención que recibió en los consultorios externos del hospital.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1254
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - GERENCIA EN SERVICIOS DE SALUD

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM GS06_Qui.pdf
  Restricted Access
2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g