Factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del consultorio externo de obstetricia. Hospital Regional de Ayacucho, 2013

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract
El objetivo del presente estudio es Detenninar los factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del Consultorio Externo de Obstetricia del Hospital Regional de Ayacucho, 2013. En cuanto al material y métodos, es un estudio de tipo explicativo, correlacional, de corte tramsversal; se utilizó muestreo aleatorio, se utilizó un cuestionario para identificar los aspectos sociodemográficos y organizacionales utilizando la Encuesta SERVQUAL modificada (Validado por Emilio Cabello, Jesús L. Chirinos. 2012), versión adaptada a la consulta externa.
Description
Keywords
Factores organizacionales, Calidad de atención - percepción, Satisfacción del usuario
Citation