Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1261
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallardo Gutiérrez, Mercedes
dc.contributor.authorLedesma Zerpa, Nelly Felipa
dc.date.accessioned2016-11-03T23:13:51Z-
dc.date.available2016-11-03T23:13:51Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTM GS14_Led.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1261-
dc.description.abstractEl estudio satisfacción y compromiso laboral del personal de salud de la Micro Red de San Juan Bautista se estructuró basado en la premisa de que toda organización, existe cuando las personas se juntan para cooperar entre si y lograr objetivos comunes institucionales, considerando que el personal de salud no puede desarrollar un trabajo de calidad si no se encuentra satisfecho durante su desempeño laboral, por ello se estableció el objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción y el compromiso laboral del personal de salud en la Micro Red de San Juan Bautista. Ayacucho; Materiales y métodos: tipo de investigación fue aplicativo, el enfoque de investigación es descriptivo correlaciona! prospectivo de corte transversal; Área de Estudio: Establecimientos de salud de la Micro Red de San Juan Bautista, Muestra, constituida por 102 trabajadores (profesionales, y no profesionales) de la Micro Red de San Juan Bautista; tipo de muestreo, probabilístico. Los Instrumentos fueron: la encuesta de Satisfacción del Personal de Salud y la Escala de Compromiso, Resultados: el 71.6% del personal de la Micro Red de San Juan Bautista tiene un compromiso organizacional medio y de ellos 44.1% tiene satisfacción personal y según la prueba de chi cuadrada (p>0,05) existe relación significativa entre ambas variables aceptándose la hipótesis de investigación, lo que significa que en la medida que el personal se encuentre más satisfecho tendrá mayor compromiso con el trabajo desempeñado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectLaborales_PE
dc.subjectPersonales_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.subjectMicroredes_PE
dc.subjectJuanes_PE
dc.subjectBautistaes_PE
dc.titleSatisfacción y compromiso laboral del personal de salud de la Microred de San Juan Bautistaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de Servicios de Salud-
thesis.degree.levelMaestría-
thesis.degree.disciplineEnfermería-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Postgrado. Sección de Postgrado de la Facultad de Enfermería-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline191027
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - GERENCIA EN SERVICIOS DE SALUD

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM GS14_Led.pdf2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g