Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1273
Título : Caracterización de los gases emanados del Reactor anaeróbicos de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Totora y su influencia en el ambiente
Autor : Gonzales Chinquillo, Julián Teódulo
Asesor: García Blásquez Morote, Jorge Sotero
Palabras clave : Aguas residuales
Gases emanados
Reactores anaeróbicos
Cromatografía
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación, titulado Caracterización de los gases emanados del reactor anaeróbico de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Totora y su influencia en el ambiente, tiene como objetivo principal la identificación y cuantificación de los componentes gaseosos emanados de los reactores anaeróbicos, más conocidos como tanques lmhoff, de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Totora de la ciudad de Ayacucho, a fin de prever sus impactos en el ambiente. El presente trabajo de investigación consta de cinco capítulos y anexos. En el primer capítulo, se describe, evalúa y formula el problema existente en los reactores anaeróbicos de la PTAR Totora, para plantear los objetivos, las hipótesis y justificaciones del presente trabajo de investigación. En el segundo capítulo, se presenta la información bibliográfica necesaria sobre la situación actual del ambiente y sus impactos en la naturaleza y el hombre. Se enfatiza el problema de la contaminación atmosférica, los factores que intervienen en el proceso del calentamiento global y el cambio climático. Se revisan conceptos sobre procesos anaeróbicos, la identificación y la cuantificación de los gases emanados en dichos procesos.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1273
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA - GERENCIA DE PROYECTOS Y MEDIO AMBIENTE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM Q04_Gon.pdf
  Restricted Access
7,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g