Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1302
Título : Factores asociados con la calidad de vida post tratamiento de cáncer cérvico uterino en usuarias del Hospital tipo II EsSalud Huamanga. Ayacucho, 2006
Autor : Maúrtua Galván, Celia Berenice
Asesor: Ango Aguilar, Homero
Palabras clave : Factores
Asociados
Calidad
Vida
Post
Tratamiento
Cáncer
Cérvico
Uterino
Usuarias
Hospital
Tipo
Essalud
Huamanga
Ayacucho
2006
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de conocer los factores que están asociados con la calidad de vida post tratamiento de cáncer cérvico uterino en usuarias del Hospital Tipo II EsSalud Ayacucho durante el año 2006. Para tal propósito, se planteó un tipo de investigación no experimental. El diseño fue transversal a· de prevalencia. El área de estudio es el Hospital Tipo II EsSalud Huamanga de la Red Asistencial Ayacucho. La población muestral estuvo constituida por 70 usuarias post tratamiento de cáncer cérvico uterino. La técnica de recolección de datos fue la entrevista estructurada y el análisis documental. De los resultados de la investigación podemos concluir que, los factores contextuales (estadio y tipo de tratamiento), biológicos (edad, paridad y perfil nutricional), socioculturales (estado civil, nivel de instrucción y grado de funcionamiento familiar) y económicos (dependencia económica y ocupación) están asociados significativamente con la· calidad de vida post tratamiento de cáncer cérvico uterino en usuarias del Hospital Tipo II EsSalud Huamanga.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1302
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - SALUD PÚBLICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM SP21_Mau.pdf
  Restricted Access
2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g