Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1309
Título : Patrones de cuidado familiar del niño beneficiario del programa nacional wawa wasi y su influencia en el desarrollo psicomotriz. Distrito de Socos, Ayacucho - 2008
Autor : Flores Pozo, Antonia
Asesor: Pariona Cabrera, Walter
Palabras clave : Patrones
Cuidado
Familiar
Niño
Beneficiario
Programa
Nacional
Wawa
Wasi
Influencia
Desarrollo
Psicomotriz
Distrito
Socos
Ayacucho
2008
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de determinar la influencia de los patrones de cuidado familiar en el desarrollo psicomotriz del niño beneficiario del Programa Nacional Wawa Wasi, en el distrito de Socos. Para tal propósito, se planteó un nivel de investigación descriptivo - correlacional. La investigación se llevó a cabo en el distrito de Socos, de la provincia de Huamanga de la Región Ayacucho. La población estuvo constituida por 24 (100%) familias con sus respectivos niños de 12 a 24 meses de edad, beneficiarios del Programa Nacional Wawa Wasi del distrito de Socos, procedentes de ocho anexos. Las técnicas de recolección de datos fueron la entrevista semi-estructurada y la evaluación del desarrollo psicomotriz; y los instrumentos, la guía de entrevista y la Escala de Evaluación del Desarrollo Psicomotriz.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1309
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - SALUD PÚBLICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM SP27_Flo.pdf
  Restricted Access
2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g