Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1317
Título : Nivel de autoeficacia y estilo de vida promotor de salud en adolescentes de instituciones educativas públicas de la ciudad de Ayacucho, 2011
Autor : Leguía Franco, Wilber Augusto
Asesor: Valenzuela Oré, Félix
Palabras clave : Nivel autoeficacia
Estilo de vida promotr de salud
Actividad física - nutrición - crecimiento personal
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el nivel de autoeficacia y el estilo de vida promotor de salud en adolescentes de Instituciones Educativas Públicas de la ciudad de Ayacucho, 2011. Para tal propósito, se planteó un tipo de investigación aplicativo de nivel descriptivo - correlacional y diseño transversal . de relación causal.:·· El área· constituyó las Instituciones Educativas Públicas de la ciudad de Ayacucho: Mariscal Cáceres, San Ramón, Los Libertadores, Nueve de Diciembre, Nuestra Señora de las Mercedes, Nuestra Señora de Fátima y Luis Carranza. La muestra probabilística, por conglomerado, fue de 369 adolescentes de 11 a 16 años del nivel· secundario. Los instrumentos fueron: Escala de autoeficacia para el estilo de vida del adolescente (Porras, 2002) y Perfil del estilo de vida del adolescente (Pender, 1997). Para el contraste de hipótesis, se empleó el Coeficiente de Correlación "Rho" de Spearman al 95% de confianza.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1317
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - SALUD PÚBLICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM SP35_Leg.pdf
  Restricted Access
2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g