Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1324
Título : Influencia del Programa "JUNTOS" en el acceso al contol de CRED en niños menores de 5 años del Distrito de Vilcashuamán. Ayacucho, 2008 - 2010
Autor : Sulca Jayo, Guisela Lucy
Asesor: Gallardo Gutiérrez, Mercedes
Palabras clave : Influencia
Programa
Juntos
Acceso
Contol
Cred
Niños
Menores
Años
Distrito
Vilcashuamán
Ayacucho
2008
2010
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar influencia del Programa "Juntos" en el acceso al control de CREO en niños menores de 5 años del distrito de Vilcashuamán (Ayacucho, 2008 - 2010). Para tal propósito, se planteó un tipo de investigación aplicativo de nivel descriptivo y diseño longitudinal de tendencia o trend. La muestra al azar simple, estuvo constituida por 80niños de una población de 118. La técnica de recolección de datos fue la documentación y el instrumento la lista de chequeo. Para el contraste de hipótesis se emplearon las pruebas: Chi Cuadrado de homogeneidad y W de Cohen, al 95% de confianza. Los resultados de la presente investigación determinaron que, del año 2008 al 2010 incrementó la cobertura de control del estado nutricional en 18, 7%, estimulación temprana en 20%, vacunación según calendario en 15%, profilaxis antiparasitaria en 18,8% y suministro de multi-micronutrientes en 25%. En conclusión, el Programa "Juntos" tuvo influencia positiva en el incremento del acceso al control de CREO en niños menores de 5 años del distrito de Vilcashuamán (p < 0,05).
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1324
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - SALUD PÚBLICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM SP 41_Sul.pdf
  Restricted Access
1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g