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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1334
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlcarráz Curi, Luisa-
dc.contributor.authorAnaya González, Roberta Brita-
dc.date.accessioned2016-11-03T23:14:12Z-
dc.date.available2016-11-03T23:14:12Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.otherTM DU02_Ana.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1334-
dc.description.abstractLa tesis Uso de Módulos Autoinstructivos en la Asignatura de Bioquímica y Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UNSCH, tiene como propósito demostrar la influencia del uso de módulos autoinst!lJctivos en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, mediante un estudio experimental con una muestra de 50 alumnos de la asignatura de .Bioquímica durante el año académico 2001 - l. De este estudio, según la prueba no paramétrica de U-Mann Whitney, se proporctona evidencia que la aplicación de módulos autoinstructivos influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes, evidenciados en los calificativos promedios más altos obtenidos por los alumnos del grupo experimental, en comparación con los estudiantes del grupo control que recibieron enseñanza mediante el método tradicional. Los resultados del trabajo de investigación realizado en el ámbito universitario, nos permiten alcanzar una alternativa en lo que respecta al uso de recursos y métodos didácticos, como es la aplicaciún del módulo autoinstructivo pnra el mejoramiento de la calidad de enseñanza-aprendizaje universitario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectMóduloses_PE
dc.subjectAutoinstructivoses_PE
dc.subjectAsignaturaes_PE
dc.subjectBioquímicaes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEscuelaes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectUnsches_PE
dc.subjectAyacuchoes_PE
dc.subject2001es_PE
dc.titleUso de módulos Autoinstructivos en la Asignatura de Bioquímica y rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UNSCH. Ayacucho 2001es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria-
thesis.degree.levelMaestría-
thesis.degree.disciplineEducación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Posgrado. Sección de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline191027
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - DOCENCIA UNIVERSITARIA

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