Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1335
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvalos Pérez, Elmer Alcides-
dc.contributor.authorBaca Gutiérrez, Ciro-
dc.date.accessioned2016-11-03T23:14:13Z-
dc.date.available2016-11-03T23:14:13Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.otherTM DU03_Bac.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1335-
dc.description.abstractLa investigación parte del concepto que el proceso de aprendizaje requiere una investigación constante que busque explicar las causas de los altos o bajos niveles de rendimiento académico de los alumnos universitarios, orientados a mejorar y contribuir en la formación 'de "personas" con calidad, ciudadanos motivados y promotores del desarrollo de la sociedad. Así mismo porque en la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería Civil, egresan después de una larga permanencia en la universidad, de 7 años a más; aspectos que permitieron realizar la presente investigación, que consistió en la aplicación de la motivación con fines de incrementar el rendimiento académico de los estudiantes matriculados en el curso de Materiales de Construcción, entendida la motivación como una condición esencial y permanente del aprendizaje El trabajo corresponde a una investigación Cuasiexperimental y longitudinal. La observación estuvo dirigida a la muestra de estudiantes. en 2 grupos (control = 25 y experimental = 25), conformado por conveniencia según los criterios de inclusión para ambos grupos de estudio (edad, sexo, serie, procedencia, dependencia económica de padres u otros responsables, llevar por primera vez la asignatura, participación en las clases teóricas y practicas). Para la medición se administró un post test en cada unidad de la asignatura y al final de la evaluación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAsignaturaes_PE
dc.subjectMaterialeses_PE
dc.subjectConstrucciónes_PE
dc.subjectEscuelaes_PE
dc.subjectIngenieríaes_PE
dc.subjectCiviles_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.subjectNacionales_PE
dc.subjectCristóbales_PE
dc.subjectHuamangaes_PE
dc.subjectAyacuchoes_PE
dc.subject2002es_PE
dc.titleLa motivación y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de materiales de construcción de la escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho. 2002es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria-
thesis.degree.levelMaestría-
thesis.degree.disciplineEducación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Posgrado. Sección de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline191027
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - DOCENCIA UNIVERSITARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM DU03_Bac.pdf
  Restricted Access
2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g