Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1339
Título : Influencia de las técnicas e instrumentos de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 2003
Autor : Prado Martínez, Clotilde
Asesor: Avalos Pérez, Elmer Alcides
Palabras clave : Influencia
Técnicas
Instrumentos
Evaluación
Rendimiento
Académico
Estudiantes
Facultad
Obstetricia
Universidad
Nacional
Cristóbal
Huamanga
2003
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La investigación tiene por finalidad conocer si las técnicas e instrumentos de evaluación influyen en el rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Para tal propósito se empleó el tipo de investigación descriptiva, correlaciona} y transversal mediante la aplicación de encuestas y el análisis documental. Los resultados de la presente investigación determinaron que las técnicas de evaluación que emplean los docentes- en las asignaturas de las áreas de de obstetricia y medicina- influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Obstetricia de la UNSCH. Asimismo, los instrumentos de evaluación personal y grupal -en las asignaturas de las áreas de Anatomía y Medicina- inciden en el rendimiento académico. Por tanto, se confirma la hipótesis de investigación propuesta al 95% de nivel de confianza.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1339
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - DOCENCIA UNIVERSITARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM DU13_Pra.pdf
  Restricted Access
1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g