Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1339
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvalos Pérez, Elmer Alcides-
dc.contributor.authorPrado Martínez, Clotilde-
dc.date.accessioned2016-11-03T23:14:14Z-
dc.date.available2016-11-03T23:14:14Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.otherTM DU13_Pra.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1339-
dc.description.abstractLa investigación tiene por finalidad conocer si las técnicas e instrumentos de evaluación influyen en el rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Para tal propósito se empleó el tipo de investigación descriptiva, correlaciona} y transversal mediante la aplicación de encuestas y el análisis documental. Los resultados de la presente investigación determinaron que las técnicas de evaluación que emplean los docentes- en las asignaturas de las áreas de de obstetricia y medicina- influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Obstetricia de la UNSCH. Asimismo, los instrumentos de evaluación personal y grupal -en las asignaturas de las áreas de Anatomía y Medicina- inciden en el rendimiento académico. Por tanto, se confirma la hipótesis de investigación propuesta al 95% de nivel de confianza.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectTécnicases_PE
dc.subjectInstrumentoses_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectFacultades_PE
dc.subjectObstetriciaes_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.subjectNacionales_PE
dc.subjectCristóbales_PE
dc.subjectHuamangaes_PE
dc.subject2003es_PE
dc.titleInfluencia de las técnicas e instrumentos de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 2003es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria-
thesis.degree.levelMaestría-
thesis.degree.disciplineEducación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Posgrado. Sección de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline191027
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - DOCENCIA UNIVERSITARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM DU13_Pra.pdf
  Restricted Access
1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g