Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1349
Título : Influencia del uso bilingüe quechua - castellano en el rendimiento académico de estudiantes de la UNSCH - Ayacucho 2008
Autor : Palomino Aguilar, Alberto
Asesor: Avalos Pérez, Elmer Alcides
Palabras clave : Bilingüismo
Influencia - rendimiento académico
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El propósito de la presente investigación fue determinar cómo y en qué medida el uso bilingüe quechua - castellano influye en el rendimiento académico de los estudiantes de la UNSCH. El tipo de investigación fue descriptivo - explicativo. La muestra probabilística sistemática estuvo constituida por 282 estudiantes de la serie 500 de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga matriculados en el ciclo académico 2007- II. La técnica de recolección de datos fue la entrevista y el análisis documental. Los instrumentos fueron la guía de entrevista y la ficha de recolección de datos. En el análisis estadístico de los datos se utilizaron las pruebas: Test de Bondad de Ajuste, Chi Cuadrado y Kruskal- Wallis.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1349
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - DOCENCIA UNIVERSITARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM DU23_Pal.pdf
  Restricted Access
2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g