Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1353
Título : Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II
Autor : Galindo Sandoval, Shivani
Asesor: Avalos Pérez, Elmer Alcides
Palabras clave : Enseñanza - aprendizaje
Rendimiento académico
Técnicas didácticas
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación lleva por título Clase Magistral y Enseñanza en Pequeños Grupos en el Rendimiento Académico de los estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación UNSCH-2008, Cuyo propósito fue determinar la influencia de las técnicas didácticas aplicadas en la enseñanza- aprendizaje como factor en el rendimiento académico de los estudiantes de las Escuelas de Formación Profesional de Educación Inicial y Educación Secundaria de la Facultad de Ciencias de la Educación. El enfoque de la investigación es mixto: Cuantitativo y cualitativo, empleándose el método inductivo, deductivo, analítico y sintético, siendo el nivel de investigación explicativo-cuasiexperimental. La muestra estuvo integrada por 100 estudiantes de los cuales 24 estudiantes pertenecen a la Escuela de Formación Profesional de Educación Inicial siendo el grupo experimental, cuya Técnica Didáctica empleada fue la Enseñanza en Pequeños Grupos, y 76 estudiantes que corresponden a la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria formando el grupo control con la Técnica Didáctica Clase Magistral.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1353
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - DOCENCIA UNIVERSITARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM DU27_Gal.pdf
  Restricted Access
6,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g