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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1367
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLedesma Estrada, Walter Américo
dc.contributor.authorLedesma Estrada, Walter América
dc.date.accessioned2016-11-03T23:14:22Z-
dc.date.available2016-11-03T23:14:22Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTM E05_Led
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1367-
dc.description.abstractEn el Perú, las MyPEs son elementos de atención en el ámbito académico debido a las características propias de su dinámica en el mercado, en tal sentido engloban todos los elementos de un sistema complejo y simple a la vez que hace atractivo abordar, porque, a pesar de existir múltiples trabajos de investigación y propuestas para mejorar la gestión, siempre es posible hallar nuevas relaciones causales y efectos de investigación con el apoyo de las diversas teorías, en tal sentido y sumando la experiencia en la implementación de. programas de capacitación para empresarios y la inversión en el sector producción, comercio y servicios, son elementos motivadores para abordar el presente tema de investigación. La presente investigación tiene el propósito de identificar regularidades entre variables que permitan dar una explicación satisfactoria al siguiente Problema Central; "¿Son las competencias desarrolladas en la gestión de activos y recursos de marketing las que han permitido sobrevivir a las MYP ES de Ayacucho?". En tal sentido, el esfuerzo por demostrar que existe una relación directa y de dependencia entre las competencias personales desarrolladas por los empresarios y los recursos de marketing, ha permitido inferir la hipótesis en sentido positivo, habiéndose realizado la investigación en los Distritos de Ayacucho, Jesús Nazareno, San Juan Bautista y Carmen Alto ubicados en la ciudad de Ayacucho de la Región del mismo nombre. Como aporte real para la gestión de las MyPEs se presenta un modelo de gestión de marketing adaptado a la realidad y a las condiciones del mercado local, que pueden utilizarse para generar un crecimiento efectivo en nuevos mercados y consolidar a las empresas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectGestión de activoses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMypes ayacuchoes_PE
dc.subjectNiveles de productividades_PE
dc.titleCompetencias de gestión de activos y recursos de marketing para el desarrollo de las MYPES en Ayacuchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias Económicas. Mención en Marketing Empresarial-
thesis.degree.levelMaestría-
thesis.degree.disciplineCiencias Económicas-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Post Grado de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline191027
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CIENCIAS ECONÓMICAS - MARKETING EMPRESARIAL.

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